sábado, 8 de marzo de 2014

Bienvenidos a un nuevo blog sobre la educación infantil

Hola a todos. Os quiero dar a todos la bienvenida a este nuevo blog que quiere ser una ventana abierta para familias y profesores a mi aula. Con este blog quiero enseñaros lo que aprenden mis niñ@s en el aula y cómo lo hago. Esto no significa  que sea la mejor forma ni tampoco la peor, pero lo hago porque lo que hago me funciona. Realizo esta tarea con una gran ilusión, una ilusión que tengo desde el primer día que empecé a trabajar en esta profesión tan, tan, tan bonita y emocinante. 

Espero que compartamos muchas experiencias educativas  y espero vuestros comentarios para intercambiarlas. 

5 comentarios:

  1. Hola, bonito y apañado, pues nada compi suerte en el desarrollo de las nuevas tecnologías, saludos tecnológicos y revolucionarios. Juan Gijón.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que bien con la tecnología! Si tiene hasta servicio de censura, hace falta y sobre todo en pisos superiores, suerte. Juan Gijón.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un blog chulísimo, sobre todo los cocodrilos!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! Me ha llamado la atención tu blog porque yo también soy de infantil, y aunque no trabajamos íntegramente por proyectos (aunque no me importaría), pero si que trabajamos por centros de interés y Egipto entre otros son temas que siempre se tocan en infantil. Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!
    Soy maestra de Educacion infantil también, y una gran defensora del trabajo por Proyectos, que considero muy motivadores para los niños y los cuales favorecen la capacidad de pensamiento y resolución de conflictos cognitivos.
    Gracias por compartir con nosotros este blog. Podré extraer ideas cuando trabaje el tema con mis alumnos en el próximo trimeste.
    Ánimo y a seguir trabajando tan bien!
    Marta

    ResponderEliminar